Inicio » Admisión » Postulantes del Extranjero »

Postulantes del Extranjero

Los traslados están sujetos a disponibilidad de vacante.

Para ser atendidos, el postulante deberá presentar la copia del Certificado de Estudios del año anterior  al que postula y/o la libreta de notas del año en curso. También es requisito indispensable aprobar la evaluación respectiva (a partir de 2° grado de Primaria).

El colegio solo acepta traslados en el nivel Secundario de alumnos que acrediten pertenecer al tercio superior y tengan nota A en comportamiento.

Puede recoger la Solicitud en Recepción o descargarla haciendo click aquí.

Requisitos:

  • Copia del pasaporte o carnet de extranjería del postulante.
  • Copia del pasaporte o carnet de extranjería de los padres de familia.
  • Copia de la partida de nacimiento del postulante.
  • Copia de la libreta de notas del año en curso.
  • Constancia del centro educativo de procedencia indicando el nivel que cursa actualmente y los meses que lleva cursando dicho nivel.
  • Carta de presentación de Dirección del colegio de procedencia.
  • Copia de la partida de bautizo del postulante. (*)
  • Copia de la partida de matrimonio civil y religioso de los padres. (*)
  • 1 foto del postulante tamaño pasaporte (en la solicitud de admisión).
  • 1 foto de la familia tamaño jumbo (en la solicitud de admisión).

(*) Estos documentos no son indispensables, pero constituyen condiciones deseables en las familias que solicitan una vacante.
Deberá presentar los certificados de estudios firmados por la autoridad educativa correspondiente y visados por el Ministerio de Relaciones Exteriores del país de origen; así como las tablas de equivalencia de las notas y de los grados de estudio. 

 

© Colegio Alpamayo. Todos los derechos reservados.
Bucaramanga 145 Mayorazgo, Lima 03. Perú.
Teléfono: (511) 3490111 | Email: informes@alpamayo.edu.pe

Diseño web AVRA.pe