Inicio » Admisión » Proceso de Admisión »

Proceso de Admisión

Entrevista Inicial

Los padres de familia o apoderados de los futuros postulantes que deseen conocer nuestra propuesta educativa solicitarán una cita con la Sra. Carmen Rosa Piedra de Malca, Jefa de Admisión, en el teléfono 349 0111, anexo 21, o al correo: cmalca@alpamayo.edu.pe

 

Si desea descargar la Solicitud de Admisión hacer click aquí.

 

Evaluación del Expediente

El proceso de admisión al Nivel Inicial se rige por la respectiva Directiva que norma dicho proceso.

Vacantes

La admisión del postulante está sujeta al número de vacantes disponibles. En caso que el número de postulantes que cumplen todos los criterios señalados, exceda al número de vacantes ofertadas, las solicitudes pasarán a una lista de espera.

Resultados

Serán proporcionados a los padres o apoderados del postulante vía telefónica. El proceso de admisión tiene como única finalidad comunicar si se concedió o no la admisión, o se encuentra en lista de espera. No está contemplado conceder reevaluaciones ni proporcionar cualquier otra clase de información.

Aceptación de reserva de vacante

Para hacer efectiva la separación de vacante los padres o apoderados presentarán, en un plazo no mayor de cinco  (5) días de concedida la admisión:

  • Fotocopia del voucher del pago de la Cuota de Ingreso.
  • Todos los documentos solicitados en la etapa de inscripción en original, a excepción del DNI.
  • 6 fotos a color, tamaño carné del postulante.

Información de Matrícula

Se enviará a los padres, vía correo electrónico y/o postal; de otro modo, podrán recogerla en el colegio a partir de la quincena de diciembre.

Nuestro Colegio no toma exámenes de evaluación a los niños de Inicial y Primer Grado.

 

 

© Colegio Alpamayo. Todos los derechos reservados.
Bucaramanga 145 Mayorazgo, Lima 03. Perú.
Teléfono: (511) 3490111 | Email: informes@alpamayo.edu.pe

Diseño web AVRA.pe