Alfredo, gracias por tanto

Deseamos compartir con toda nuestra comunidad educativa que, el pasado sábado 9 de abril, falleció uno de los fundadores del Colegio Alpamayo: Alfredo Cavassa.

Alfredo no solo fue un gran profesional de la Arquitectura, también destacó como un entusiasta profesor y gran motivador de los cursos de formación familiar de los que fue pionero, y que tanto bien hacen a las familias. Fue un ejemplar esposo y padre de ocho hijos, familia de nuestro plantel.

Sus últimos momentos, los pasó rodeado de Silvia, su esposa, y de todos sus hijos y nietos, en un ambiente de paz y confianza en Dios.

Alpamayo estuvo presente en el último adiós, junto a su familia y demás amigos y personas que demostraron su agradecimiento y afecto a tan notable persona.

Nuestro colegio eleva oraciones por él y expresa su agradecimiento por el impulso que supo dar a nuestra institución. ¡Gracias Alfredo!