Alpamayo alcanza primer y segundo puesto en Evaluación Censal

El Colegio Alpamayo recibió de manos de la Directora de la UGEL 06, Dr. María Milagros Ramírez Baca, el diploma de reconocimiento de la Dirección Regional de Educación de Lima por haber obtenido el Primer Lugar en la Evaluación Censal de Estudiantes de Secundaria y el Segundo Lugar en el nivel de Primaria.

Esta prueba se realizó en noviembre del 2015 a colegios públicos y privados a nivel nacional únicamente en 2º de Primaria y 2º de Secundaria. La UGEL 06 comprende los distritos de La Molina, Vitarte, Santa Anita, Chosica, Cieneguilla y Chaclacayo.

Es importante señalar que es  la primera vez que el Ministerio de Educación aplica una prueba nacional en Secundaria, por lo que al no existir precedente, los resultados reflejan el esfuerzo que realiza Alpamayo por mantenernos a la vanguardia de la educación. #ExcelenciaAlpamayo