Inicio » Blog » Un día en Alpamayo »

Alpamayo en Chicago

El Colegio Alpamayo promueve viajes de estudios dentro y fuera del país. El viaje a la Northridge Preparatory School, es ampliamente esperado por los alumnos. Son cinco semanas en las que nuestros alumnos llevan clases regulares junto a alumnos nativos de dicha escuela. De este modo, se espera que nuestros estudiantes perfeccionen sus habilidades con el inglés. 

Sin embargo, el objetivo primordial del viajes es que los alumnos crezcan en responsabilidad e independencia. Ellos viven en casas de personas allegadas a la preparatoria, por ello los muchachos deben hacer sus propias tareas y mantener las reglas de la casa que los acoge.  

Los alumnos viajan acompañados con profesores de nuestro colegio quienes en todo momento se encargarán de velar por ellos, tanto en lo personal como en lo académico. 

Durante los fines de semana, los alumnos tienen la oportunidad de visitar espacios turísticos, museos, hacer deportes de nieve. Este año los alumnos se sitieron muy contentos al visitar el Museo de Harley Davidson. El año pasado, el momento más esperado fue su visita a un partido de la NBA.  

Northridge Preparatory School es una reconocida institución educativa fundada en 1976 y que se ubica en el distrito de Niles, al norte de Chicago. Cuenta con la asistencia espiritual de la Prelatura del Opus Dei.

Previamente, hemos tenido viajes de intercambio a Chicago, Irlanda, Washington y Canadá.

 

Blog
Publicaciones
Un día en Alpamayo
Blog del Director
Videos
Calendario
Comedor

Síguenos en

Facebook Youtube Flickr

Palabras clave:

Las más leídas

 

© Colegio Alpamayo. Todos los derechos reservados.
Bucaramanga 145 Mayorazgo, Lima 03. Perú.
Teléfono: 01 3490111 | Email: informes@alpamayo.edu.pe

Diseño web AVRA.pe