Alpamayo en Stanford

Una delegación de alumnos de Alpamayo participará en el programa Stanford Pre-Collegiate, el cual se caracteriza por ser más que solo un programa de verano. Stanford es la segunda mejor universidad del mundo y este programa pretende plantear desafíos intelectuales a los participantes. Con ellos, se busca que los alumnos de todo el mundo que participan puedan desarrollar destrezas en la resolución de problemas, pensamiento crítico, colaboración, creatividad e innovación.

El programa ayuda a fomentar una pasión por la búsqueda intelectual. Es una experiencia muy cercana a la vida universitaria en Estados Unidos. Ayudan a los estudiantes a entender el proceso de admisión para las universidades de los Estados Unidos.

Los objetivos son que los estudiantes entiendan el enfoque académico, estén al tanto de los calendarios y fechas claves y además obtenga una visión de la experiencia que significa estudariar en los Estados Unidos.

Sabemos que Diego Acosta, Matías Caballero, Tomás Cáceres, Gilberto Lavalle, Lorenzo Moreno, Alonso Rios y Andrés Rivero lo harán muy bien.

¡Suerte chichos y disfrútenlo!

Teléfono: (511) 3490111 | Email: informes@alpamayo.edu.pe