Inicio » Blog » Un día en Alpamayo »

Alpamayo en Stanford

 
Una delegación de alumnos de Alpamayo participará en el programa Stanford Pre-Collegiate, el cual se caracteriza por ser más que solo un programa de verano. Stanford es la segunda mejor universidad del mundo y este programa pretende plantear desafíos intelectuales a los participantes. Con ellos, se busca que los alumnos de todo el mundo que participan puedan desarrollar destrezas en la resolución de problemas, pensamiento crítico, colaboración, creatividad e innovación.
 
El programa ayuda a fomentar una pasión por la búsqueda intelectual. Es una experiencia muy cercana a la vida universitaria en Estados Unidos. Ayudan a los estudiantes a entender el proceso de admisión para las universidades de los Estados Unidos.
 
Los objetivos son que los estudiantes entiendan el enfoque académico, estén al tanto de los calendarios y fechas claves y además obtenga una visión de la experiencia que significa estudariar en los Estados Unidos. 
 
Sabemos que Diego Acosta, Matías Caballero, Tomás Cáceres, Gilberto Lavalle, Lorenzo Moreno, Alonso Rios y Andrés Rivero lo harán muy bien.
 
¡Suerte chichos y disfrútenlo!
Blog
Publicaciones
Un día en Alpamayo
Blog del Director
Videos
Calendario
Comedor

Síguenos en

Facebook Youtube Flickr

Palabras clave:

Las más leídas

 

© Colegio Alpamayo. Todos los derechos reservados.
Bucaramanga 145 Mayorazgo, Lima 03. Perú.
Teléfono: (511) 3490111 | Email: informes@alpamayo.edu.pe

Diseño web AVRA.pe