Inicio » Blog » Un día en Alpamayo »

Alpamayo recibe instructores de la Universidad de Michigan

 
Dentro del desarrollo de los proyectos educativos de Alpamayo, hemos iniciado una alianza estratégica con la ONG United Technologies for Kids (UTK), para implementar un laboratorio de STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics) en las instalaciones del Colegio Alpamayo. 
 
Esto permitirá que nuestros alumnos interesados en este tipo de proyectos aprendan a integrar las tecnologías que aprenderán en los talleres. Desde el uso de impresoras 3D, hasta electrónica con arduinos y programación en Python.
 
Los proyectos de STEM se desarrollarán en inglés. Iniciaremos con Paul Kubicek, estudiante del penúltimo año de diseño industrial y entrepreneurship y continuaremos con Isabella De Shantz, estudiante de último año de Computer Science, ambos de la Universidad de Michigan. 
 
Ellos nos acompañarán desde el 22 de mayo hasta el 10 de junio, para trabajar con nuestros alumnos y profesores. Terminado estos talleres los alumnos continuarán con sus proyectos, acompañados por nuestros profesores. Luego, nuestros alumnos continuarán su aprendizaje mediante plataformas virtuales con la Universidad de Michigan. 
 
 
Blog
Publicaciones
Un día en Alpamayo
Blog del Director
Videos
Calendario
Comedor

Síguenos en

Facebook Youtube Flickr

Palabras clave:

Las más leídas

 

© Colegio Alpamayo. Todos los derechos reservados.
Bucaramanga 145 Mayorazgo, Lima 03. Perú.
Teléfono: 01 3490111 | Email: informes@alpamayo.edu.pe

Diseño web AVRA.pe