Ayudemos a la construcción de casas en Cañete

Desde hace 4 años el Colegio Alpamayo, de la mano con la ONG Proyecto Peruanos, apuesta por construir hogares para las familias más necesitadas de la provincia de Cañete, involucrando el compromiso solidario de los alumnos, sus familias y profesores.

Para cristalizar este reto, se trabaja intensamente durante casi todo el año, con la finalidad de conseguir los recursos económicos necesarios para adquirir las casas y atender cada vez a más familias.

Este primer semestre del año fue especialmente difícil por la emergencia nacional que vivió el país. Todos nuestros esfuerzos fueron orientados a ayudar a los damnificados, quedando demostrado una vez más, el gran espíritu solidario de las familias de Alpamayo.

Hoy, más que nunca, necesitamos el apoyo de la “Familia Alpamayo”, para construir la mayor cantidad posible de hogares en Cañete. Esta ayuda se puede concretar a través de las donaciones personales o empresariales que pudieran hacernos llegar por el costo total de una casa o parte del mismo, a cambio del cual obtendrán un certificado de donación de la ONG Proyecto Peruanos, para la deducción de sus impuestos.

El costo de una casa prefabricada de madera, construida y lista para habitar, es de S/ 8,000 soles y las donaciones se pueden hacer directamente a las cuentas de la ONG Proyecto Peruanos:

SCOTIABANK

En soles: 0005551218