¡Bicampeones!

La selección de Tenis de Mesa del Colegio Alpamayo integrada por Edgar Mejía, Nicolás Blanco y Esteban Landa, obtuvo de forma invicta el título de la categoría 13 años en el Torneo de Tenis de  Mesa  de  ADECOPA al ganar todos los partidos.

El campeonato donde participaron 10 colegios de la asociación, se llevó a cabo del 21 al 25 de septiembre en las instalaciones del Colegio Altaír y allí nuestro equipo ocupó el primer lugar en su grupo eliminatorio al vencer a los colegios Villa Alarife, Almirante Guise, Peruano Británico y Altair

En la ronda final a la que solo accedían los 2 primeros de cada grupo, vencimos al Santa Margarita y nuevamente al Peruano Británico.

Finalmente nos alzamos con el título al derrotar en una vibrante final por 2 a 1 al colegio Jean Le Boulch.

Es importante señalar que este es el segundo año consecutivo que obtenemos el primer puesto en esta categoría.