Inicio » Blog » Un día en Alpamayo »

Buen viaje, Padre Pablo, lo vamos a extrañar

Todos coincidimos en que, desde el primer instante, de los tres años que compartimos con el Padre Pablo, la relación fue afectuosa y cordial nos brindó siempre su empatía y cercanía espiritual, acompañada de infaltables momentos de buen humor.   
 
La distancia que nos separa de su país natal se acorta cuando lo recordamos como el hombre amable y solidario dispuesto a escuchar y dar un buen consejo. Pero no solo compartió con nosotros sus dones de guía espiritual, sino también sus habilidades culinarias con las deliciosas paellas valencianas, que compartimos en más de una oportunidad. Recordamos con cariño aquellas ocasiones en las que, luego de batallar con dos enormes sartenes y el calor abrasador de las cocinas, sirvió personalmente cada uno de los platos a los niños y jóvenes del Hogar Santa María, que nos visitaron como parte del Programa de Solidaridad del grado 7.   
 
Su dedicación a la orientación de los alumnos y estos agradables recuerdos, nos hacen reiterarle nuestra gratitud por su invalorable amistad. 
 
Blog
Publicaciones
Un día en Alpamayo
Blog del Director
Videos
Calendario
Comedor

Síguenos en

Facebook Youtube Flickr

Palabras clave:

Las más leídas

 

© Colegio Alpamayo. Todos los derechos reservados.
Bucaramanga 145 Mayorazgo, Lima 03. Perú.
Teléfono: 01 3490111 | Email: informes@alpamayo.edu.pe

Diseño web AVRA.pe