Curso sobre amor Matrimonial

Fueron 26 matrimonios de Alpamayo, Salcantay, Nido Torrecillas y PreSchool los que participan en el curso Amor Matrimonial. Este espacio se lleva a cabo los sábados por la mañana y ofrece a los padres el servicio de guardería para los niños.

El Centro de Orientación Familiar Raíces dirige este curso para los padres, que no solo descubren su inigualable “protagonismo” en la educación de sus hijos, sino que también crece en ellos la necesidad de vivir una buena relación matrimonial que pueda brindarles un mejor ambiente de desarrollo.

El objetivo: entender el alcance del compromiso del matrimonio, mejorar el diálogo matrimonial, conversar sobre la armonía sexual, Integrar “vida profesional” y “vida familiar” y mejorar la convivencia familiar.