Lanzamos la colección de formación: Familia

Por iniciativa de la Dirección de Orientación y Familia, el colegio Alpamayo pone a disposición de todos  los padres una publicación coleccionable de formación familiar, denominada “Familia”. En una primera etapa, este contará con una periodicidad bimestral, para luego editar un ejemplar por mes.

Con esta publicación, buscamos que los padres puedan complementar su formación a través de artículos, consejos y experiencias plasmadas en cada ejemplar, para que puedan nutrirse tanto en la crianza de los hijos como en la realidad matrimonial.

Teniendo en cuenta que, siendo el tiempo un recurso tan escaso y preciado, creemos que esta es una oportunidad propicia para leer temas que enriquezcan a todos, a través de unas breves pero acertadas líneas y en unos pocos minutos.

Partiendo de la premisa que el colegio Alpamayo continúa siendo un centro de formación para padres, profesores y alumnos, esperamos que esta colección pueda nutrir principalmente a los primeros educadores en la vida de sus hijos.