Premio a la Excelencia Académica UPC

“Haz lo que debes y está en lo que haces”

San Josemaría

Consejo de nuestro santo patrón, que nuestros ex alumnos viven en las diferentes casas de estudio superior a las que asisten. Gracias a su trabajo y a la voluntad que le ponen, van recibiendo el reconocimiento de estas comunidades de aprendizaje y van dejando el nombre del Colegio Alpamayo, como un referente en el desarrollo integral de personas y de familias.

Esta vez, gracias a este trabajo, en una tarde llena de orgullo y camaradería, la Universidad de Ciencia Aplicadas – UPC, le otorgó al Colegio Alpamayo el Premio a la Excelencia Académica. Premio que otorga a los colegios por el destacado trabajo de sus ex alumnos dentro del GEA – Grupo de Excelencia Académica que promueve esta universidad, como parte del desarrollo de líderes, en esta casa de estudios.

¡Gracias muchachos por hacer lo que deben y estar en lo que hacen! Sigan así.