Tener don de gentes: La clave del liderazgo

El maestro Íñigo Pirfano visitó el Colegio Alpamayo. Director de la Orquesta Académica de Madrid, graduado en dirección orquestal en la Universität Mozarteum de Salzburgo, Austria, y conferenciante internacional, centró su paso por Lima dictando una conferencia sobre Liderazgo para alumnos de High School. Luego, se reunió con los profesores de Música y Artes Visuales, así como también con el pleno de profesores del colegio. En un ajetreado día, también tuvo un conversatorio con los alumnos de la orquesta.

El interés que provocó Íñigo nos permitió que en el auditorio del Banco de Crédito del Perú lleváramos a cabo la conferencia “Dirigiendo Personas”, ante un auditorio lleno de padres de familia e invitados especiales.

Íñigo develó algunos secretos que pueden aplicarse en la gestión de personas y equipos de alto rendimiento.

“Un verdadero líder debe saber ceder liderazgo, sin perder un ápice de autoridad”.