Un bonito gol nos dio la victoria en el campeonato

En un excelente partido, el equipo de Fútbol de Alpamayo, categoría 11 años, obtuvo el trofeo de campeón de Adecopa al vencer 1-0 al colegio Altair en la final del campeonato.

Jugamos en la sede del Trener en Pachacamac. En los primeros minutos nos adelantamos en el marcador con un cabezazo de Cristóbal Pastor, y a pesar de dominar el resto del partido no estuvimos más goles, lo que nos hizo sufrir hasta el final.

Con el silbato del juez anunciando el final del partido, la algarabía fue desbordante para los jugadores y para la gran barra que acompañó al equipo, la cual estuvo integrada por padres de familia, profesores y compañeros de aula de los chicos.

Nuestra selección empezó venciendo en la fase de grupos al San Ignacio de Recalde por 4-0, luego al Santa Teresita por 3-1, al San Agustín por 3-0, al Trener por 1-0, al Magister por 9-0, al Saint George por 4-0  y al Jean Le Boulch por 5-1.

En cuartos de final vencimos al San Pedro por 4-1 y en semifinales al Villa Alarife (el campeón vigente) por 3-0.

El máximo goleador del campeonato fue nuestro capitán Jaime Pérez Galbis con 16 goles y no se quedaron atrás Santos Díaz Manini con 10 goles y Tomás Catalano, Cristóbal Pastor  y Mauricio Quintana con 5 cada uno durante todo el campeonato.

¡Gracias muchachos!... Marcelo López y Marcelo Blanco, Andrés Kadena, Nicolás Vásquez de Velasco, Josué Gildemeister,  Juan Diego Caferatta, Alejandro Gamio, Manuel Ramírez, Diego Alfaro, Emilio Claux, Salvador Gianella, Paul Miranda, Santiago Novoa, Juan Javier Amayo, Fabrizio Morán, Mateo Larios, Sebastián Quevedo y Piero Gabulle.