Viaje cultural a Ecuador

Un grupo de entusiastas estudiantes de Grados 9 y 10 aprovecharon sus vacaciones para realizar un viaje cultural que los llevó desde Lima hasta Quito. La singularidad del recorrido es que lo hicieron por tierra, visitando paisajes, restaurantes y parando en el camino para tomar fotografías.

El camino los llevó a visitar el prestigioso Colegio Torremar de Guayaquil, el cual es similar a Alpamayo. Los muchachos se sorprendieron al ver la naturaleza que convive con cada espacio que visitaron en Ecuador.

Al regreso, aprovecharon para visitar la Universidad de Piura. Se tomaron un buen descanso y luego recorrieron la universidad. Ellos aprovecharon en preguntar y enterarse de las carreras que la UDEP ofrece.

Fue obligatorio el paso por el centro de Chiclayo y de Trujillo, disfrutaron el momento, conocieron más su país, probaron la hospitalidad de un país vecino como Ecuador y volvieron con ganas de emprender pronto una nueva ruta.