Inicio » Blog » Videos »

El día que tocamos la Novena de Beethoven

El Alpamayo In Concert 2016 tenía una enorme sorpresa para todos los asistentes. Las entradas se agotaron y ante  un teatro totalmente lleno se abrió el telón. El escenario del Teatro de la Unifé estaba abarrotado por el coro, los músicos y mucho talento. Siempre recordaremos ese 25 de noviembre en el que escuchamos el cuarto movimiento de la Novena Sinfonía de Beethoven como nunca, pues la interpretaron nuestros compañeros, nuestros alumnos, padres de familia y profesores. 
 
Un ambicioso programa precedió ese extraordinario momento. Iniciaron la presentación Santiago Mujica y su  flauta dulce. Siguió el grupo de flautas de cuarto, quinto y sexto grado interpretando Cuento Azul, Stille Nacht y Al mundo paz. 
 
Esteban Geng tocó Asturias, de Isaac Albéniz, un complejo solo de guitarra que nos habla del nivel de compromiso de nuestros alumnos con la música. 
El bloque continuó con una atractiva presentación colectiva de percusión. Luego los alumnos de grados 7, 8 y 9  interpretaron  Dos Estudios, Estartit y Calypso dirigidos por su profesor David Ballena. 
 
Las sorpresas no se detuvieron y el ensamble de músicos de Pull Out tocaron Fiesta Aymara. El repertorio continuó con Toro Mata, Tamalito y Enamorado de mi país. El coro de padres y ex alumnos del colegio siguió con “Somebody to love” de Freddie Mercury y Adam Anders. Antes del intermedio, las danzas de los niños alegraron a los asistentes. 
 
Antes de la novena, escuchamos las guitarras flamencas de Ignacio Ozores Puig y Francisco Rojas Van Der Ree interpretando Entre dos aguas, de Paco de Lucía. Además nuestra orquesta interpretó Malagueña, de Ernesto Lecuona. 
 
Fue una noche inolvidable. 
 
Blog
Publicaciones
Un día en Alpamayo
Blog del Director
Videos
Calendario
Comedor

Síguenos en

Facebook Youtube Flickr

Palabras clave:

Las más leídas

 

© Colegio Alpamayo. Todos los derechos reservados.
Bucaramanga 145 Mayorazgo, Lima 03. Perú.
Teléfono: 01 3490111 | Email: informes@alpamayo.edu.pe

Diseño web AVRA.pe