Inicio » Blog » Videos »

Video: PreSchool 2016

 

PreSchool COFAM es el inicial de los colegios Salcantay y Alpamayo, que favorece la integración de niñas y niños de 3, 4 y 5 años de edad.

Culminada esta etapa inicial, las niñas continúan las siguientes etapas escolares en la sede Salcantay, ubicada en la Av. Pío XII 261 – Monterrico, Lima 33. Por su parte, los niños continúan en la sede de Alpamayo, ubicada en Calle Bucaramanga 145 – Lima 03.

Nos une el mismo Proyecto Educativo: una educación centrada en la persona, excelencia académica, formación a las familias y formación en valores cristianos.

Siendo los primeros años de vida trascendentales para el desarrollo de niñas y niños, promovemos un programa de E aprendizajes tempranos, que permite alcanzar niveles óptimos de desarrollo y aprendizaje; haciendo especial énfasis en una educación bilingüe.

Trabajamos con las familias en el proyecto de mejora de cada uno de sus hijos, buscando la formación integral de cada niño y de cada niña, haciendo posible un desarrollo armónico y equilibrado de todas sus capacidades: personal, social, intelectual, religiosa, motriz, afectiva y artística.

La infraestructura del PreSchool cuenta con los espacios físicos adecuados y bien organizados para brindar una excelente calidad en la educación Infantil.

Blog
Publicaciones
Un día en Alpamayo
Blog del Director
Videos
Calendario
Comedor

Síguenos en

Facebook Youtube Flickr

Palabras clave:

Las más leídas

 

© Colegio Alpamayo. Todos los derechos reservados.
Bucaramanga 145 Mayorazgo, Lima 03. Perú.
Teléfono: (511) 3490111 | Email: informes@alpamayo.edu.pe

Diseño web AVRA.pe