Inicio » Quiénes somos » Formación Espiritual »

Formación Espiritual

La formación espiritual de los alumnos está encomendada a la Prelatura del Opus Dei, institución de la Iglesia Católica que promueve la santificación del cristiano por medio del trabajo ordinario bien hecho.

Alpamayo es un centro educativo que, además de dar una educación de calidad, promueve la fe católica y los valores cristianos dentro de un clima de total respeto a la libertad de los padres y alumnos. Este espíritu está reflejado en los Principios Educativos del Colegio Alpamayo.

El colegio cuenta con dos capellanes que ofrecen atención espiritual y celebran los sacramentos. Cuenta, además, con una moderna y amplia capilla.

Conozca más sobre San Josemaría Escrivá y el Opus Dei en:

San Josemaría Escrivá www.sanjosemariaescriva.info

Prelatura del Opus Dei www.opusdei.org.pe

San Josemaría en Youtube www.youtube.com/josemariaescrivaes

Escritos del Fundador del Opus Dei www.escrivaobras.org

Videos sobre el Opus Dei www.opusdeivideos.org

Instituto Histórico San Josemaría Escrivá de Balaguer www.isje.org/esp

Alpamayo es un centro educativo que promueve la fe católica y los valores cristianos dentro de un clima de total respeto a la libertad de los padres y alumnos

Teléfono: (511) 3490111 | Email: informes@alpamayo.edu.pe