Inicio » Quiénes somos » Misión y visión »

Misión y visión

Misión

Colaborar con cada una de las familias en la educación de sus hijos, formándolos como hombres íntegros, libres y solidarios, comprometidos con la sociedad bajo una sólida formación académica y en consonancia con las enseñanzas doctrinales y morales católicas.

Preparamos a nuestros alumnos para que puedan esbozar un Proyecto de Vida, basado en valores cristianos y sean capaces de llevarlo a cabo.

Visión

Ser reconocidos por la sociedad peruana e internacional como uno de los mejores colegios de varones, que aplica con éxito la educación personalizada, y ser considerados por los ex- alumnos como pilar fundamental en su desarrollo personal y profesional.

Preparamos a nuestros alumnos para que puedan esbozar un proyecto de vida basado en valores cristianos y que sean capaces de llevarlo a cabo.

Teléfono: (511) 3490111 | Email: informes@alpamayo.edu.pe