Página principal » Family »

Family

Es por ello que los padres de familia son los primeros y principales educadores de sus hijos y ponemos a su disposición los medios de formación necesarios para ejercer este protagonismo, tales como cursos para fortalecer el vínculo matrimonial, el desarrollo de habilidades y competencias que permitan llevar a cabo la tarea de educar a los hijos, y el apuntalamiento de su propia fe a través de los servicios brindados por la capellanía.

Actualmente no es suficiente educar a los hijos en base a las costumbres heredadas y a la intuición, ya que el contexto en que vivimos se presenta muy diferente al de nuestros padres y abuelos. Es por ello que, a través de una ayuda profesional especializada, proponemos un enfoque diferente para la familia actual, a fin de ayudar a enfrentar los retos que se plantean en la educación de los hijos en pleno siglo XXI.

De esta manera, familia y colegio trabajamos juntos en la educación de los alumnos, en base a planes concretos de desarrollo, que se materializan en un trabajo coordinado entre cada preceptor y las familias.

 

El primer ambiente natural y necesario para la educación es la familia.

This past weekend, there was some reporting that watches maker and all-around nice guy Peter Speake-Marin is leaving his replica watches brand. Speake-Marin (the brand) has been on an occasionally rocky trajectory offering everything from modified ETA-based pieces to some incredibly complex tourbillons. Now it'll continue to do so, just without Replica Watches founder.

 

© Colegio Alpamayo. All rights reserved.
Bucaramanga 145 Mayorazgo, Lima 03. Perú.
Phone: 01 3490111 | Email: informes@alpamayo.edu.pe

Web design AVRA.pe