Alexander Fox y el inolvidable esquisse 2018

El Profesor Jorge Mena y su experiencia en el Esquisse

Siempre me pregunto que define los límites de una persona y cada año me doy cuenta que los limites los definimos nosotros mismos, llego a esta conclusión cuando veo el desarrollo y crecimiento de nuestros alumnos en las artes escénicas, una voluntad y perseverancia pocas veces vistas en jóvenes de su edad, convirtiendo estos momentos artísticos en magia a la hora de ponerlos en escena.

Eso es lo que logramos en Alpamayo un compromiso sincero y real, una responsabilidad que sentimos cada uno de nosotros, la de no defraudar a nuestro público ni a nuestros compañeros.

Esa afinidad y emotividad que sentimos la volcamos este año en nuestra quinta obra musical “Alexander Fox y el relámpago mágico” cinco años de lucha, esfuerzo cariño y sobre todo pasión por el teatro, pasión en todo lo que hacemos, sentir que todo esfuerzo, sacrificio y cansancio valieron la pena, que pusimos todo en el escenario dejamos el alma y aportamos todos ese granito de arena que construye esta gran montaña.

Llegamos a la cumbre a base de esfuerzo y dedicación, porque así somos en Alpamayo hacemos las cosas con pasión y siempre con una gran fin, dar a nuestro público el mejor espectáculo que nos da el corazón, sé que no somos perfectos y que aún tenemos mucho por aprender pero si sabemos una cosa que iremos creciendo año tras año por ustedes, por nuestro público, por nuestro colegio y lo más importante por nuestra pasión de hacer siempre la obra bien hecha.

Los esperamos ansiosos el próximo año con grandes sorpresas. ¡Arriba el telón!